Por actos de corrupción integrantes del MULT toman vice fiscalía regional de la Mixteca

0
86

COMUNICADO DE MULT
MOVIMIENTO DE UNIFICACIÓN Y LUCHA TRIQUI
“POR LA LUCHA Y LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS”
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES
AL PUEBLO EN GENERAL
INFORMAMOS
El día de hoy la coordinación de MULT Tlaxiaco, tomó las instalaciones del juzgado mixto de primera instancia en la ciudad de Tlaxiaco, debido al constante abuso de autoridad y actos de corrupción que ha ejercido la juez Alicia Magaly Medina Bustamante junto con su subordinada Adriana López Mejía en contra de nuestros compañeros y ciudadanos de esta región mixteca de Tlaxiaco. Generando un clima de desconfianza al impartir las resoluciones de los asuntos legales de forma parcial dando preferencia al que le dé más dinero. Esta situación genero el hartazgo y el enojo de la ciudadanía, por lo que exigimos de manera inmediata:
1.- La presencia de la Visitaduría del Tribunal de Justicia del Estado, para que dé seguimiento a las denuncias y realice una investigación real.
2.-El cese de la juez Alicia Magaly Medina Bustamante y su subalterno Adriana López Mejía, por actos de corrupción, por engañar y manipular a la ciudadanía de Tlaxiaco sin contar con ética profesional violentando la ley, aprovechando el cargo que tiene para sus fines personales.
Así mismo informamos que se presentó el representante del gobierno del estado Prof. Tomas Acevedo y ya cuenta con la información para dar atención a esta exigencia. Esperamos que la reunión con el Secretario General de Gobierno den avances en este tema.
¡¡EXIGIMOS LA SALIDA INMEDIATA DE LA JUEZ ALICIA MAGALY MEDINA BUSTAMANTE Y SU SUBALTERNO ADRIANA LÓPEZ MEJÍA POR CORRUPTAS!!
¡¡EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!
¡¡VIVA TLAXIACO!!
¡¡VIVA MULT!!
3 de agosto de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here